Este es un momento histórico, que nadie en la historia de este país ha podido vivir. España ha llegado a la final del Mundial de Sudáfrica tras vencer a Alemania. Un gol de Puyol, el capitán del Barça, nos dio al victoria pasado el minuto 70. Centró Xavi, y Puyol desde atrás, con un poderío increíble se elevó sobre los centrales alemanes y remató a donde el portero germano no pudo llegar. Un verdadero golazo digno de la mejor selección del mundo, de los mejores jugadores del planeta.
En la final nos espera Holanda con Robben, Sneijder, Van Persei, Kuyt...pero no hay por qué temerles. Con Alemania fuera del mundial, batir a Holanda será pan comido.
La alegría se palpa en cualquier lugar del país, en donde haya un español para festejar la victoria y el pase a la final. Porque Xavi, Iniesta, Puyol, Ramos, Piqué, Casillas, Capdevila, Busquets, Xabi Alonso, Pedro y Villa nos han hecho soñar con poder hacer historia. Una selección tan joven podrá alzarse este domingo con la ansiada Copa del Mundo, algo que está al alcance de muy pocos.
España, gana este domingo, por la selección y por toda una nación que espera ver levantar a Casillas por primera vez en la historia de España la Copa del Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario